Header Ads

martes, 21 de marzo de 2017

IDENTIFICAN PERSONA MATO INVOLUNTARIAMENTE A SEÑORA DELSY YAPOR


   
Siria Bello.  Fue identificada la persona quede forma involuntaria asesinó a la señora Delsy Yapor de  Acosta en un lamentable hecho ocurrido en el Ensanche Evaristo Morales de la capital.

     El ex Raso de la Fuerza Aérea Dominicana Franklyn Padilla Núñez, tiró a dos atracadores que habían despojado de su cartera a una joven en esas inmediaciones y por accidente la bala alcanzó a la Señora Yapor, quien en esos momentos terminaba de parquearse para recoger a un alumno del Colegio Serafín de Asís, pues tenía mas de 20 años  prestando el servicio de transporte escolar.  

     Padilla Núñez usó un arma de fuego marca Glock, calibre 40, de porte ilegal y se entregó al Destacamento de la Policía Nacional del Ensanche Naco y manifestó que en ningún momento tuvo la intención de matar a nadie, mas bien de ayudara una joven ciudadana víctima de un atraco.

     Delsy Yapor de Acosta era esposa del Diácono Leandro Acosta, dejó cuatro hijas  en la orfandad y era coordinadora de las actividades de la Iglesia el Buen Pastor y su muerte ha sido llorada por la comunidad católica.  Losalumnos del Serafín de Asís fueron despachados ayer y hoy y suspendidas las actividades programadas, por el gran luto y dolor que dejó con su partida la Tía Delsy, como era llamada por los niños.  

     Fue velada en la Funeraria Blandino dela Avenida Abraham Lincoln y su sepelio se efectuó en la tarde de hoy.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic