
Delsy Miguelina Yapor de Acosta, de 55 años conducía una guagua tipo vanette, de color blanco donde iban varios niños que ella debería dejar en sus centros educativos y fue alcanzada por las balas hasta ahora de procedencia desconocida, lo que ha causado gran consternación en el sector y ha sido el comentario obligado de hoy en las redes sociales y en los medios de comunicación.
Un video de cámaras de seguridad de las inmediaciones capta el vehículo cuando se parquea en la calle Francisco Pratts Ramírez, del referido sector a recoger un niño, pasa una motocicleta rápida con dos individuos que luego pasan otra vez en vía contraria, y de quienes se suponía en un principio eran unos atracadores que le habían disparado, mas no se detienen a llevarse nada.
Otra versión es que los individuos eran unos atracadores que eran perseguidos por su víctima, quien les disparó y los tiros alcanzaron a la mujer por error. El video muestra a los supuestos atracadores de forma muy rápida y no se distingue de donde provienen las balas.
Luego se observa en el video un hombre y una mujer que se detienen aparentemente a auxiliar a la señora y a sacar a los niños del minibús.

La señora Yapor se dedicaba al transporte escolar y su muerte ha sido muy lamentada, pues es definida como una mijer de trabajo y de iglesia, esposa del Reverendo Diácono Leandro Acosta, coordinadora del Consejo de Actividades y miembro de la comunidad Cabalgando con Jesús.
Su cuerpo será expuesto a partir de esta noche en la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln de la capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario