Header Ads

lunes, 20 de marzo de 2017

ASESINAN SEÑORA DE UN DISPARO MIENTRAS LLEVABA NIÑOS AL COLEGIO EN SANTO DOMINGO


     Siria Bello.  Una mujer fue asesinada en la mañana de hoy de dos disparos mientras llevaba al colegio unos niños, en un hecho ocurrido en el sector capitalino Evaristo Morales.

     Delsy Miguelina Yapor de Acosta, de 55 años conducía una guagua tipo vanette, de color blanco donde iban varios niños que ella debería dejar en sus centros educativos y fue alcanzada por las balas hasta ahora de procedencia desconocida, lo que ha causado gran consternación en el sector y ha sido el comentario obligado de hoy en las redes sociales y en los medios de comunicación.

     Un video de cámaras de seguridad de las inmediaciones capta el vehículo cuando se parquea en la calle Francisco Pratts Ramírez, del referido sector a recoger un niño, pasa una motocicleta rápida con dos individuos que luego pasan otra vez en vía contraria, y de quienes se suponía en un principio eran unos atracadores que le habían disparado, mas no se detienen a llevarse nada.

     Otra versión es que los individuos eran unos atracadores que eran perseguidos por su víctima, quien les disparó y los tiros alcanzaron a la mujer por error.  El video muestra a los supuestos atracadores de forma muy rápida y no se distingue de donde provienen las balas.

     Luego se observa en el video un hombre y una mujer que se detienen aparentemente a auxiliar a la señora y a sacar a los niños del minibús.

     La policía está recopilando informaciones y datos de la escena del crimen para poder ofrecer a la ciudadanía una información precisa.                                                             

     La señora Yapor se dedicaba al transporte escolar y su muerte ha sido muy lamentada, pues es definida como una mijer de trabajo y de iglesia, esposa del Reverendo Diácono Leandro Acosta, coordinadora del Consejo de Actividades y miembro de la comunidad Cabalgando con Jesús.   

     Su cuerpo será expuesto a partir de esta noche en la Funeraria Blandino de la Av.  Abraham Lincoln de la capital.

      
        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic