Siria Bello. San Pedro de Macorís. 8 febrero, 2026. La mañana de este domingo el municipio de San Pedro de Macorís fue escenario de robo, atraco y temor ante un asalto a mano armada, a una joyería ubicada en la Avenida Francisco Alberto Caamaño, esquina Simón Bolívar.
En la Joyería conocida como Máximo Oro 14 K, varios individuos armados, encapuchados y vestidos de negro, irrumpieron en el local sembrando el pánico entre el propietario del local y su hermana, que atónitos veían como los desconocidos sustraían valiosas prendas y dinero en efectivo, abandonando el lugar rápidamente, en una operación que duró pocos minutos, según trascendió.
Las redes sociales de encendieron temprano con esta mala noticia, haciéndose viral un vídeo que muestra el desastre dejado en la joyería tras el atraco, mientras el propietario del negocio, Máximo Mercedes, narra la situación cuando él y su hermana fueron sorprendidos por los delincuentes y pide la ayuda de las autoridades y los medios de comunicación.
Está situación se suma a la inseguridad ciudadana que vive República Dominicana, poniendo en estado de vulnerabilidad la inversión de negociantes y emprendedores.




0 Comentarios