Header Ads

martes, 21 de marzo de 2017

PN APRESA TRES MENORES MANTENIAN EN ZOZOBRA SECTOR PORVENIR


     Siria Bello.  Tres menores de edad fueron apresados por la policía en San Pedro de Macorís, tras denuncias de personas del sector Pòrvenir, de que mantienen esa comunidad en zozobra. 

     Los menores de quienes se guarda su identidad por motivos legales, atracan y agreden a personas con armas blancas, como es el caso de la señora Teresa Henderson, quien dice  que intervino en un pleito protagonizado por uno de los menores para tratar de calmar los ánimos y recibió un machetazo de parte de este que puso en riesgo tres de los dedos de su mano izquierda, teniendo que ser suturada con mas de cien puntos.  

     Expresaron los denunciantes que los tres están armados de machetes y de armas de fabricación casera tipo chagón, que usan para sus fechorías de atracos y de amedrentar a las personas.

     Los menores, que están detenidos en la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional de la Avenida Independencia de esta ciudad, al ser cuestionados del porqué cometían este tipo de acciones, solo dijeron ''que querían sonar''.

     Serán tramitados a la acción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas.      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic