Siria Bello. La Alcaldía de San Pedro de Macorís conmemoró por novena ocasión el Día Municipal del Perdón, con la presencia de autoridades municipales y religiosas en un concurrido acto.
Hace nueve años el 10 de enero quedó señalado en esta ciudad como el Día del Perdón y se celebra con una actividad abierta, donde diversas congregaciones e iglesias se reúnen y hacen honor al perdón y resaltan la importancia de perdonar y ser perdonados, como manera de liberación del alma y amor al prójimo.

Pastores, curas, líderes religiosos y comunitarios se reunieron esta vez en el salón Francisco Comarazam y de la alcaldía y la mesa principal estuvo encabezada por el alcalde Tony Echavarría, la Vice alcaldesa Nelly Pillier, el Presidente de la Sala Capitular, Lic. Víctor Fenández. el Cura Párroco Jacinto Nolasco, las regidoras Miriam Pellerano, Keila Medina y Aracelis Villanueva y los regidores Guido Maldonado y Santos Pastor.
El Himno Nacional estuvo a cargo de la cantante Cristina Aquino, acompañada al piano por Rubén Darío, además cantó el artista secular Diesbon Charles, hizo gala de sus dotes artísticas el Ballet Clásico de la profesora Xiomara Valet, así como la agrupación Berroca.
.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario