
Danny Sánchez dijo que los ganaderos ven seriamente amenazadas sus inversiones en el sector vacuno y agrícola debido al robo de reses por parte de los cuatreros que tienen décadas azotando la región Este sin que se le ponga cascabel al gato.
Se refirió a que la pasada semana tres ganaderos de Mata de Palma, El Seybo, sufrieron el descuartizamiento de cuatro reses, incluyendo una preñada, en otra acción mas de los cuatreros que ya tienen en estado de zozobra y desesperación a ese sector.

Dijo que los ganaderos Domingo y Miguel Hernández y El Pinto Hinojosa fueron afectados con la matanza de las vacas, aunque los ladrones no pudieron cargar con la carne descuartizada, porque Hinojosa se percató de la situación y dio la voz de alarma y los delincuentes abandonaron el lugar dejando incluso el becerro en gestación que resultó muerto también.
Ayer Danny Sánchez se reunió con Adolfo Mercedes, Presidente de los ganaderos de El Seybo y otros miembros mas para trazar planes en torno al hecho y tomar las acciones de lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario