Header Ads

martes, 28 de agosto de 2018

UTILES ESCOLARES EN ANGELINA, SPM, DONADOS POR NIVALDO DE LA CRUZ


       Siria Bello.  Niños residentes en la comunidad del antiguo Ingenio Angelina recibieron al aspirante a Diputado del Partido de la Liberación Dominicana por esta ciudad, Nivaldo de la Cruz, quien les hizo entrega de mochilas, cuadernos y otros útiles escolares.

     En compañía de la Presidenta de la Junta de Vecinos de allí, Denis Alexandra Rivera, Nivaldo realizó la entrega a decenas de niños en edad escolar, muchos de ellos acudiendo con sus padres que le agradecían a De la Cruz el gesto.

     Alexandra Rivera aplaudió la ayuda prestada a la población estudiantil de la comunidad, prometiendo orientar a niños y padres para que valoren y cuiden la donación, manifestando agradecimiento y poniendo a las órdenes los buenos oficios de la comunidad siempre y cuando los bienes sean en mejora del lugar y sus moradores.

     De su lado, Nivaldo como siempre se mostró presto a colaborar donde se le necesite y esta entrega de útiles escolares se suma a otras ya realizadas con motivo de la apertura de esta nuevo año escolar que recién inicia.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic