
El Dr. Guillermo Hernández dijo que esta moderna y amplia sala de emergencias cuenta con 12 camas, áreas de triaje para pacientes adultos y otra para niños, además de sala de trauma shock, de nebulización, emergencias pediátricas y un moderno laboratorio totalmente equipado.
Se cuenta con tres ventiladores, desfibriladores, monitores cardiovasculares y sistema de oxígeno digitalizado y por conducto.
Hernández agregó que todo esto bajo un tonelaje adecuado de aire acondicionado central, modernos y amplios baños con ducha y se cuenta con el personal de emergenciología con 24 horas de servicio.

El Director del centro también significó que aunque el hospital cuenta con su propia ambulancia, la mayoría de los pacientes en situaciones de emergencias se trasladarán en las ambulancias del 911.
Mostró también el adelanto en el segundo nivel del hospital, que aloja camas para internamiento y ya está terminada en su primera fase, donde se encuentran internos pacientes de ortopedia, post parto y ginecología, anunciando que en los próximos días se entregará la segunda etapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario