Header Ads

miércoles, 27 de junio de 2018

NIVALDO DE LA CRUZ FELICITA GANADORAS DE REINA FIESTAS PATRONALES SAN PEDRO 2018


     
     Siria Bello.  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y Pre candidato a Diputado, Nivaldo de la Cruz, felicitó a las ganadoras del concurso Reina de las Fiestas Patronales  San Pedro 2018.

     De la Cruz manifestó su apoyo a las ganadoras, destacando a la vez el buen desempeño y esfuerzo de las demás representantes de diferentes barrios de San Pedro de Macorís.


     Dijo que las concursantes pusieron lo mejor de si y elogió además el trabajo de los organizadores para que el evento realizado en la cancha del Club Centro, quedara en su máximo esplendor.

     Las ganadoras son las Señoritas Jessica Domínguez, del sector La puerta de Santa Fe,
como Virreina la representante del sector de Villa Providencia, Naleiny Cabrera Morla y como princesa, la joven Ambar Mejía, de Punta de Garza, quien fue patrocinada por Nivaldo.

     De la Cruz asistió al evento y compartió con las autoridades y el público presente durante todo el evento, poniéndose a las órdenes para servir en el desarrollo de estas fiestas patronales, que iniciaron ayer con la elección de las reinas y terminarán el próximo 1ero, de Julio, según el programa de actividades. 

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic