Header Ads

viernes, 29 de junio de 2018

REHABILITACION SAN PEDRO PRESENTO ANOCHE OBRA TEATRAL A BENEFICIO DE LA INSTITUCION

     

     
     Siria Bello.  La Asociación Dominicana de Rehabilitación, ADR, filial San Pedro, presentó anoche la obra teatral Busco  al Hombre de mi Vida, Marido ya Tuve, a beneficio de la institución, en actividad realizada en el Auditorium de la Universidad Central del Este, UCE.

     La obra, del Teatro Las Mascaras, protagonizada por Lidia Ariza, Grace Moore y Pamela de León  bajo la dirección de Germana Quintana, y de la autoría de Daniela Designe y Andrés Tulipano, recibió gran acogida y llenó las expectativas de los asistentes, que pasaron mas de una hora atentos a la comedia, con el tema de tres amigas divorciadas, cada quien con una historia sentimental diferente y expresando sus intenciones y vicisitudes para encontrar nueva pareja, provocando la risa del público de inicio a fin. 
   
      Para la realización el evento se contó con el apoyo de la UCE, Almacenes Zaglul, entre otros comercios e instituciones.

     Se contó con la presencia de varias personalidades, como la Directora de ADN San Pedro,  Benyi de Zaglul, su esposo el Dr. Ramón Zaglul, el Gobernador de la provincia, Lic.  Luis Miguel Piccirillo, la Regidora Miriam Pellerano y su esposo el Ing.  Danilo Miñoso, el empresario  Fran Jiménez y esposa, Sócrates Díaz, el Ing.  Néstor Rodríguez  y Margarita Cataldi, entre un nutrido público.  

     Personal de ADR San Pedro se mantuvo atento a las atenciones de los asistentes, supervisados por la Lic.  Glenys Reynoso, quienes al finalizar la obra hicieron entrega de flores a las actrices y el público se mantuvo interesado en que este tipo de eventos sea mas frecuente en esta ciudad.

      

  
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic