Header Ads

miércoles, 28 de junio de 2017

CAZADOR CAZADO! LADRON INTENTA PENETRAR A UNA VIVIENDA EN CONSUELO Y QUEDO ATRAPADO ENTRE BALAUSTRES


     Siria Bello.  Un joven que intentó penetrar a una vivienda en el Municipio Consuelo, quedó atrapado entre los balaústres del balcón y no le quedó otro remedio que pedir ayuda. 

     Félix Cristofer Zorrilla, alias Bocón, de 21 años, residente en el sector de Sabana Perdida, en Santo Domingo,  decidió probar suerte en sus andadas lejos de la capital y creyó que le resultaría fácil penetrar a una vivienda del Barrio Los Jardines del Municipio Consuelo, sin percatarse de que podría quedar trabado en el intento, lo que realmente sucedió. 

     Tras varios intentos y retortijones, Bocón no logró ni entrar ni salir, quedando atrapado entre los balaústres pese a su escasa corpulencia, por lo que en su desesperación no le quedó de otra que hacer honor a su sobrenombre y pedir ayuda a voz en cuello, logrando llamar la atención de la propietaria de la casa y de los vecinos a eso de las tres de la mañana de hoy, quienes se despertaron sobresaltados y se encontraron con la sorpresa del joven que pedía ayuda para ser liberado de su propia prisión.

     Los vecinos ''lo atendieron'' como se debe tratar a un visitante de su categoría y llamaron a la policía que tras varios esfuerzos lograron zafarlo, llevándoselo detenido.

    No se informó si el caco actuaba en complicidad con alguien mas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic