Siria Bello. Agentes policiales de Monte Plata detuvieron una jeepeta que consideraron sospechosa el día de ayer y para su sorpresa se encontraron dentro un hombre amarrado que fue secuestrado.
El joven raptado fue identificado como Ramón Miguel Abreu Burgos, de 18 años y los que lo llevaban en el vehículo eran tres hombres y una mujer identificados como Antonio de Jesús Pascual, alias Paquito, de 40 años, Brainer Alexander Suero Martínez, de 23 años, Carlos Fernando Mota Pinales, de 34 y Marisol del Carmen Rocío Báez, de 30 años, quien también se hace llamar Celeste de León Contreras o Mireya Altagracia, todos residentes en Sabana Grande de Boyá quienes al ser detenidos por la patrulla intentaron huir pero no lo lograron. Fueron detenidos de inmediato y la jeepeta, de color rojo vino de marca Suzuki Grand Vitara, placa G047974, también fue retenida por las autoridades y en cuyo interior se encontraron también dos machetes y un cuchillo.
El hecho ocurrió específicamente en la comunidad de Guanuma de esa provincia y el secuestrado estaba amordazado, llevaba las manos y pies atados a la espalda, estaba boca abajo y con un block encima y al ser rescatado narró que sus raptores pretendían matarlo a machetazos por órdenes de la mujer, quien a su vez declaró a las autoridades que el joven le robó 50 mil pesos de una cartera y que intentó violar sexualmente a una hija suya menor de edad.
El joven fue llevado a recibir atenciones médicas aunque está detenido, al igual que sus secuestradores para profundizar las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario