
María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años y de nacionalidad cubana fue encontrada muerta junto a su esposo, el español Carlos Carrera Amil, de 82, ambos dentro de una bañera de su apartamento, ubicado en un edificio de varios niveles del citado sector.
Ambos cuerpos presentaban múltiples heridas de arma blanca y fueron encontrados por un sobrino de la pareja, que acudió al apartamento ante la insistencia de una hija de los hoy occisos, de que no podía comunicarse vía telefónica con sus padres. Es cuando Juan Carlos García Revalderia acude al apartamento de sus tíos, encontrando la puesta de hierro abierta y la de madera sin seguro y al penetrar descubre un charco de sangre, por lo que de inmediato llama a la policía que al buscar hacen el macabro hallazgo de los cadáveres en la bañera.


El hecho de sangre ha consternado al sector de Gazcue, no solo por los hechos de violencia registrados en el país, sino por la crueldad con que fueron asesinados dos personas inofensivas y de tan avanzada edad, que eran catalogados como buenos vecinos y les segó la vida una persona conocida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario