Header Ads

jueves, 2 de febrero de 2017

AUDIENCIA PARA SUPUESTO ASESINO DE PERIODISTA JOSE SILVESTRE



      Siria Bello.  Se encuentra en San Pedro de Macorís extraditado desde Colombia, el presunto autor intelectual de la muerte del periodista José Silvestre, Gajo, ocurrida en Agosto del año 2011.


     Matías Avelino Castro llegó al país en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas y de inmediato fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro, y había sido declarado en estado de rebeldía por las autoridades.

     Gajo fue secuestrado por unos individuos en la ciudad de La Romana y mas tarde apareció su cadáver en las proximidades del Batey El Peñón, entre San Pedro y La Romana,  con varios impactos de bala en su cuerpo. Hasta el momento hay seis personas detenidas en relación al caso.

     También se dice que el extinto periodista tenía fuertes ataques a los narcotraficantes en un programa que tenía en un  canal de televisión de La Romana.

     Hasta el momento hay seis personas detenidas en relación al caso,y entre ellos figuran Elvin Canario De Oleo, Angel Amed Lebrón Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic