Header Ads

jueves, 17 de febrero de 2022

ALCALDIA DE CONSUELO DA PRIMER PICAZO PARA LA CONSTRUCCION DEL PARQUE DE ALEJANDRO BASS

Margaro Santana.- Municipio Consuelo 17 de Febrero 2022,- Con la participación de los regidores y personalidades del Municipio Consuelo, se dio en la tarde de hoy el primer picazo para la construcción del parque del Batey Alejandro Bass.

     El inicio de los trabajos de tan importante obra, es otra de las iniciativas del alcalde Juan Padilla y los regidores de este municipio, quiénes han puesto los ojos en los bateyes construyéndole y reconstruyéndole importantes obras que se encontraban en franco deterioro.

     La Construcción de este parque está a cargo del Ing. Guancho Medina, quien se propone realizar una obra alusiva al béisbol, cumpliendo con los estándares y necesidades de esa localidad, utilizando mano de obra del mismo batey. 

     Las palabras de agradecimientos fueron pronunciadas por el encargado de finanzas del ayuntamiento y residente en esa localidad, Confesor Yambast y el presidente de la junta de vecinos del lugar, Fidel Heredia, quienes se comprometieron a vigilar y cuidar la obra.

     En la actividad estuvieron presentes el presidente del PRM en Consuelo, Lic. Isidro Santana, los regidores (as)  Norma Leguisamón, Manuel Santana (Balaguer), Juan Polanco Carrasco, Rafael Polanco del Depto. de Recuperación de Terrenos del CEA, además de representantes de las juntas de Vecinos de allí, jefes departamentales y empleados de la Alcaldía de Consuelo.

       

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic