Header Ads

domingo, 16 de enero de 2022

ALCALDE DE CONSUELO JUAN PADILLA Y SU EQUIPO SE JURAMENTAN EN EL PRM


 
    Margaro Santana.- Municipio Consuelo 16 de Enero 2022.- El alcalde del Municipio  Consuelo Juan Ignacio Vargas Padilla y su equipo político, fueron juramentados la tarde de este sábado en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por el Presidente de esa organización política, José Ignacio Paliza, en un multitudinario acto realizado en el Multiuso Deportivo de esta comunidad.

          El alcalde Padilla en sus palabras centrales, agradeció al Presidente Luis Abinader el haberle invitado a formar parte del PRM y a depositar su confianza en su trabajo y el de su gente, al tiempo de resaltar que la Gobernadora de la provincia, Dra.  Aracelis Villanueva y el Dr.  Nelson Arroyo,  valoraron su trayectoria como alcalde en Consuelo.


              Por su lado, Paliza junto a a la Secretaria General del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional,   Carolina Mejía, manifestaron que esta organización política recibe con los brazos abiertos al recién juramentado Alcalde y su equipo, ya que traerán energía, pasión y personas con deseos de trabajar por el bien del país y su partido, dirigido por su líder el Presidente  Abinader. 

        Carolina Mejía, dijo que desde ya Consuelo forma parte de las grandes transformaciones que se están desarrollando en el país , porque el presidente es municipalista y se preocupa por todas las necesidades de los dominicanos. 

        En la actividad estuvieron presente el presidente de esa organización política de la provincia Héctor Luis Febles (El Primo), el presidente de INDOTEL Dr. Nelson Arroyo, los diputados Carolina Paula, Luis Gómez Benzo. Isidro Santana Presidente Municipal del partido, Vctor de Aza y Deligne Ascensión, miembros de la dirección ejecutiva del PRM, Sergio Julio Muñoz, entre otros destacados dirigentes y personalidades de la provincia.

     


     


     


      

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic