
Dijo se le despojó de sus funciones en la benemérita institución de manera ilegal, ya que le faltaban dos años para cumplir su período, además de que tampoco se le dieron sus prestaciones en el departamento de Educación Ciudadana, donde laboró hasta el 2014. Dijo externó su situación mediante un documento escrito al actual alcalde, Raymundo Ortiz, (Rafa PC), de quién nunca recibió respuesta.
El caso fue conocido en la 3era. Camara Civil del Palacio de Justicia de esta ciudad, presidido por la Jueza Yumiris Tuitt, quien también dictó un plazo de cinco días y un astreinte de 5 mil pesos por cada día de dilación en su reposición en el cargo como intendente de los bomberos.
Los abogados de la defensa de Maritza Pérez son los Lics. Juan Ma. Cordones, César Mercedes, Cransel Domínguez y Paul Santos.
De su lado, Maritza dijo sentirse satisfecha por la actuación de los jueces que conocieron su demanda y que se sintió siempe segura del fallo a su favor, mas expresó en cuanto al alcalde de ¨Rafa es mi jefe, le debo respeto y estoy segura trabajaremos en armonía olvidándonos de cualquier mal entendido. Yo soy un soldado y no guardo ningún tipo de rencor a nadie, estoy aquí dispuesta a trabajar con Rafa y todo el equipo¨.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario