Siria Bello. El candidato a alcalde por el Bloque Institucional Socialista BIS, y la coalición partidaria Juntos Podemos, Melvin Matos, ofreció una rueda de prensa ayer en su residencia del Barrio Hazim, donde aseguró a los periodistas presentes que desde un principio de las votaciones, se perfilaba como el ganador de la alcaldía de San Pedro de Macorís.

¨Estaba ganando mucho a poquito en las mesas donde aparecía nuestra cara. Por eso desde un principio había una trama, la oposición sabía de nuestro trabajo y de la preferencia del electorado de San Pedro de Macorís. La democracia quedó lesionada y herida de muerte, no dejaron a la gente que ejerciera su libre derecho al voto. Hoy yo estaría celebrando junto a mi gente el triunfo, pero estén ustedes seguros, amigos de la prensa, que el pueblo se volcará en las urnas este 15 de marzo a votar por nuestra candidatura, porque saben que solo esta boleta ofrece las verdaderas garantías de un cambio en San Pedro de Macorís¨.
¨Nuestros delegados, al percatarse de que en varios centros no aparecía nuestra boleta, pararon el proceso. Algunos militares quisieron amedrentarnos, y amedrentar a mis delegados, no querían que usaran el gafete que los identifica. Fuimos amenazados de muerte, de secuestro y de desaparición por sectores opositores, quisieron amedrentarnos al verse derrotados. Quiero que sepan que ahora con más fuerza vamos para las calles, a partir de mañana sale esta maquinaria indetenible otra vez, redoblaremos el esfuerzo porque la voluntad de un pueblo que exige el cambio y lo ve en nosotros nadie lo detiene. Sin miedo, rumbo al 15 de marzo donde ganaremos!", expresó finalmente Matos.
Al encuentro asistieron los candidatos a regidores Rosio Morales, Arturo Sención, Bárbara Parra, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario