Siria Bello. Dos Diputados se insultaron ayer en pleno desarrollo de una sesión ordinaria en la Cámara Baja, sin hacer caso del llamado a comedimiento del Presidente del hemiciclo, Radhamés Camacho.
Poco faltó para que Pedro Tomás Botello, Diputado reformista por la provincia de La Romana, se liara a golpes con su homólogo Manuel Díaz, peledeísta de San Cristóbal, ante los varios llamados a la mesura y comedimiento del Camacho, quien desesperado golpeaba con el mallete la mesa y los legisladores no cesaban de lanzarse improperios, que iban desde ladrón hasta burro, sacando a relucir asuntos personales y los denominados trapitos al sol.
Todo inició porque Botello argumentaba y presentaba un proyecto de resolución legislativa para reconocer al ex beisbolista de Grandes Ligas David Ortiz por sus méritos y logros como deportista dominicano y al extenderse mucho en sus motivaciones los demás diputados comenzaron a sentirse incómodos y Manuel Díaz llevó la voz cantante, desencadenándose así los dimes y diretes que han recorrido las redes sociales en videos.
El incidente ha sido calificado como un show de mal gusto por la opinión pública, quedando una vez mas detractado el accionar de nuestros representantes electos, ante la opinión pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario