Header Ads

martes, 26 de junio de 2018

DOS MUJERES MAS MUERTAS POR SUS EX PAREJAS, AYER Y HOY, ENTRE ELLOS UN REGIDOR MATO UNA MAESTRA Y LUEGO SE SUICIDO


   
      Siria Bello.  Dos mujeres mas han sido asesinadas entre ayer y hoy, una en  Monte Plata y la otra en La Descubierta, esta última a manos de su ex esposo, un regidor de esa comunidad que luego se suicidó.

     En el Barrio El Cacique de Otaña, Monte Plata, Wanda Villanueva de 22 años, fue ultimada a machetazos por su ex marido, Richard Guzmán Berroa, quien la estaba esperando escondido en un lugar oscuro, cuando la hoy occisa regresaba de un centro de diversión en la madrugada de ayer lunes acompañada de unas amigas, y sin importar la presencia de estas, la emprendió contra su ex mujer.

     La joven murió mientras era atendida en el centro de salud donde fue llevada de emergencia.

     Se informó que el agresor, que hoy se encuentra prófugo, en el 2016 había matado a un hombre solo porque este bailó con la hoy fallecida.  
     
     Y en La Descubierta, provincia Independencia,  un regidor peledeísta se quitó la vida, tras matar a su ex mujer, una maestra de allí, en un hecho ocurrido hoy en el sector Bartolomé, que ha consternado a esa comunidad.

     Ezequiel Trinidad Sena, mejor conocido como Nilvio, de 57 años ultimó de varios disparos en la mañana de hoy a su esposa, la profesora Yocasta Cuevas, de 47, de quien se encontraba separado y con orden de alejamiento.

     El homicidio suicidio ocurrió aparentemente por problemas pasionales, según trascendió.

     Vecinos del lugar dan cuenta de que Nilvio apareció a eso de las ocho de la mañana a la casa en que ambos convivían, haciendo reclamos en una discusión y luego se escucharon las detonaciones.

     Los cadáveres se encontraron en la habitación matrimonial y fueron levantados por las autoridades de lugar.  La pareja había procreado dos hijos que hoy quedan en la orfandad. 

      

     

     

     

      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic