Header Ads

jueves, 10 de mayo de 2018

AUTORIDADES RESCATAN BEBE GEMELA RAPTADA DE HOSPITAL DE SANTIAGO, APRESAN MUJER RESPONSABLE DEL HECHO


     
Siria Bello.  Autoridades policiales rescataron sana y salva anoche, una bebé gemela recién nacida, sustraída de la Maternidad Renee Klang de Guzmán de Santiago, el pasado martes.

      La niña fue localizada en el sector Los Parados, del Barrio Pekín, de Santiago, en poder de Raquel Almonte, quien fue apresada junto a su esposo, Yeuri Rodríguez, quien aseguró que hacía un mes se encontraba separado de la mujer, porque no podía darle un hijo y esta había fingido un embarazo.

     La desesperada mujer confesó que quiso retener a su marido, pues éste le había manifestado que la dejaría por otra porque ''quería tener un muchachito o muchachita con quien entretenerse''.

     
Los departamentos investigativos de la institución del orden fueron atando cabos, primero con un retrato hablado y luego cámaras de seguridad del 911 instaladas en la Avenida Circunvalación Sur, cerca de la Maternidad, captaron el momento en que la mujer abordó un carro de la ruta M, con la recién nacida en brazos, envuelta en una toalla.

     La bebé es hija de Noelia Sánchez Lara, de 30 años de edad, quien era cuidada por una hermana, y ésta vio a la mujer acusada en actitud sospechosa ayudando a asear a las niñas y en un descuido del personal de turno, la raptó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic