Margaro Santana. La Escuela de Choferes Adolfo, entregó en la tarde de hoy varios cascos de motocicletas a motoconchistas y personas que tienen este tipo de vehículos en esta ciudad.
El Ing. Adolfo López, propietario de dicha escuela, manifestó que los cascos fueron entregados como forma de contribuir con la ciudadanía y tratar de reducir las lesiones por accidentes de tránsito entre los motoristas, al tiempo que agradeció a Seguros Patria, que contribuyó con la compra de los cascos.

Varios motoconchistas que operan en las inmediaciones del Palacio de Justicia y personas aledañas a la oficina de escuela de choferes fueron favorecidos con la entrega.
Adolfo exhortó a los beneficiados que respeten las leyes de tránsito y recorran sus rutas a velocidad moderada, pues así no solo protegen sus vidas, sino las de los demás.
Los motoconchistas agradecieron el gesto de manera especial resaltando las virtudes de López como ciudadano, preocupado por el bienestar de este sector prometiendo hacer buen uso de la donación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario