
Los alumnos aprovecharon una actividad que se desarrollaba en la segunda planta para ocupar la recepción de esa dependencia, aprovechando un descuido de la seguridad del local, que en vano ha intentado disuadir a los jóvenes deque salgan del lugar.
Una de las estudiantes manifestó que están allí tras de que el Procurador Jean Alain Rodríguez dé la cara, ante cinco meses de destaparse el caso Odebrecht y que aun no se ha hecho nada ni hay nadie preso, aun con pruebas suficientes en la mano, contrario a otros países donde Odebrecht ofreció y negoció vía sobornos y ya están siendo procesados algunos.
Acusan a Rodríguez de mentir, esconder, manipular y obrar persiguiendo que las cosas se dejen al tiempo y al olvido para lograr la impunidad.
El grupo, compuesto por tres muchachos y seis muchachas, que solo se identificaron como ''jóvenes independientes'', afirman que ''desde el poder político se busca reducir el caso a un simple sometimiento de un reducido grupo de testaferros y dos o tres funcionarios convenientemente seleccionados''.
Varios periodistas de diferentes medios esperan la salida de los estudiantes del edificio, que también aloja a la Suprema Corte de Justicia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario