Siria Bello. La Policía Nacional anunció ayer en la noche el supuesto suicidio de José Rodríguez, (Joe o Joselito), en Barrio Los Multis y era buscado activamente por las autoridades.
Joselito, acusado de la muerte de Leo Martínez, Director de FM 103 y de Luis Manuel Medina, locutor por igual de FM 103, fue rodeado por varios efectivos policiales en una zona boscosa aledaña a los edificios citados, a la salida del pueblo hacia La Romana, cercano a la estación de bomberos BX2.
De inmediato el lugar se llenó de curiosos y se escucharon varios disparos, lo que sembró el temor en los residentes de las inmediaciones y mas tarde se corrió el rumor de que Rodríguez se había suicidado al verse acorralado, versión a la que no se le ha dado mucha credibilidad, ya que el paso a la prensa fue impedido al area donde se encontraba elcuerpo sin vida, que posteriormente fue retirado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF y una vez allí tampoco se dio ningún detalle a los periodistas, mas sí se confirmó la identidad del muerto, a quien solo se le pudo ver un orificio de bala en la cabeza.
Esta muerte pone fin a una parte de la triste historia de la muerte de los comunicadores, mas los colegas y el pueblo reclaman una verdadera justicia y entienden que debieron atraparlo vivo, para que aportara datos del oscuro caso, que ha consternado al país y a la clase comunicacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario