Header Ads

martes, 14 de febrero de 2017

POLICIA CIENTIFICA, DICAT YMINISTERIO PUBLICO BUSCAN SOSPECHOSODE MUERTE DE LEONIDAS MARTINEZ Y LUIS MANUEL MEDINA,COMUNICADORES DE FM103


     
Siria Bello.   La Policía Cientifica, el DICAT y el Ministerio Público de San Pedro de Macorís, buscan al sospechoso de asesinar  a los comunicadores Leonidas Martínez y Luis Manuel Medina.

     Tratan de ubicar al nombrado José Rodríguez, mejor conocido como Joe o Joselito, quien al parecer tenía problemas de una deuda pendiente con LeonidasMartínez y ayer mismo en la mañana ya habían discutido al respecto, cuando Rodríguez se presentó a la emisora poco antes de suceder el hecho de sangre, según una fuente informó a este informativo digital.

     En las redes circula un video de ayer mientras se desarrollaba el programa Milenio Caliente, donde aparece el sospechoso en el recibidor de la emisora FM 103 interactuando con otras personas de manera normal.

    Se puede observar en otro video al fondo de  Luis Manuel Medina leyendo las noticias ya en la programación regular como el sospechoso merodea fuera de la estación radial, espera que entre el Director de la emisora, Leo Martínez, y entra ya dispuesto a ejecutar su plan de sangre en contra de los comunicadores y de la secretaria Dayana García, quien se encuentra estable luego de ser operada en el Centro Médico Especializado Macorix, tras ser impactada de tres disparos de parte del agresor.

     Los organismos de investigación mencionados allanaron en la noche de ayer la vivienda del sospechoso en el sector de Miramar sin encontrar rastros.

     José Rodríguez fue propietario del Restautant Las Palmas, ubicado al lado de donde reside y se especula que fue deportado desde los Estados Unidos desde hace muchos años por varios delitos en su haber, entre ellos consumo y venta de drogas narcóticas.

         Se esperan mas informaciones de este hecho que ha enlutecido la clase periodística y comunicacional macorisana, siendo declarado el día de hoy como Día de Duelo Municipal en una sesión extraordinaria, convocada ayer por los Honorables Ediles de la Sala Capitular de San Pedro de Macorís.    

    

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic