Header Ads

domingo, 4 de diciembre de 2016

MUJER Y SU AMANTE ASESINAN AL MARIDO EN MOCA


      Siria Bello. Una joven mujer y su amante pusieron fin a la vida del marido de varias cuchilladas para robarle, en un hecho ocurrido en la provincia Espaillat, Moca ayer.

     José Reineiro Rodríguez López, mejor conocido como José Maruca,  de 68 años de edad fue encontrado muerto ayer en su residencia del Barrio Villa Olga, con varias heridas de arma blanca en el cuello, la clavícula y el tórax, tendido en su cama.

     Al lugar del hecho se presentó la policía científica de Santiago, se hizo el levantamiento de la escena del crimen y se encontraron dos cartuchos de escopeta calibre 12 sin disparar, entre otras pistas recolectadas

     Tras investigaciones, se apresó hoy a la pareja sentimental de José Maruca, Darianna María Polanco Tejada, de 25 años de edad quien posteriormente confesó haber cometido el hecho junto a su amante Pedro Tejada Grullón, de 20, Edwin Ramón López Hidalgo, alias El Mocanito, de 22 años y se persigue a Gilbert Yamil Matos Cuevas, alias  Capital que se encuentra prófugo.                                                                               

   La mujer dijo que el fin fue sustraerle al hoy occiso dinero en efectivo, un televisor, además de una escopeta y una pistola, entre otros ajuares, dos relojes, para lo cual tenían ya mas de una semana planificando el golpe.  Parte del botín fue recuperado.

    El hecho de sangre consternó a los mocanos ya que era un comerciante muy conocido en el área, propietario de Laser Disco Light, un negocio de instalación de bocinas a vehículos.   
      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic