Siria Bello. Un hombre de 36 años fue encontrado muerto en su vivienda en la mañana de hoy en un hecho ocurrido en Loma del Cochero de San Pedro de Macorís.
Fue identificado como Mario Mosquea y su cuerpo fue encontrado tendido en la cama de su residencia, ubicada en la calle 30 de marzo del referido sector y vivía solo. Era electricista y laboraba en la empresa César Iglesias de esta ciudad.
El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue encontrado por una vecina, quien al ver la motocicleta del fallecido al frente se extrañó de que no se hubiese levantado para ir a trabajar, por lo que procedió a llamarlo. Al no responder nadie procedieron a tumbar la puerta encontrándose con la desagradable sorpresa.
Los vecinos cuentan que Mosquea llegó la tarde de ayer de manera apresurada al parecer sintiéndose mal de saludy les extrañó ver hasta la llave de la motocicleta puesta en su motor.
Llegaron al lugar la médico legista, Dra. Clara Colón quien certificó la muerte como un infarto al miocardio. También participó el Dr. Claudio Cordero, fiscal adjunto.
Varios curiosos se presentaron al lugar y el cadáver fue entregado a los familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario