Externó estas declaraciones en una Conferencia ofrecida en la Cámara Americana de Comercio en la mañana de hoy, con motivo de la Celebración del Día de Acción de Gracias, donde expresó que el haber sido embajador en República Dominicana, ''probablemente sería la experiencia mayor que viva en mi vida''.
Dijo que presentará su renuncia como Embajador al mismo tiempo que Donald Trump se juramente como Presidente, y que Bob y él se irán en busca de nuevas aventuras, pero que dejarán sus espíritus aquí y que siempre lucharán por la unidad de su país y el nuestro donde quiera que vayan.
Elogió la gestión del Presidente Barack Obama y también la del Presidente Danilo Medina, al tiempo de resaltar los beneficios que trajo consigo la firma del Tratado de Libre Comercio. Criticó la problemática medioambiental del país y el mal manejo de la basura que puede ser reciclada.
Finalmente llamó la atención contra la creciente violencia a la mujer y defendió el derecho de igualdad de las personas homosexuales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario