El Procurador Fiscal, Lic. Pedro Núñez y el Fiscal Adjunto, Lic. Claudio Cordero, convocaron a la prensa para dar a conocer del apresamiento de Marcelo Meléndez, alias Marcelito, de 21 años, y residente en el sector de Miramar, quien tenía orden de arresto por atentado al pudor y al orden público, cuando en una motocicleta se paseó por el malecón de esta ciudad, alegando que le habían pagado mil pesos para esto.
Núñez dijo que había que dar un ejemplo con esta acción que recorrió el mundo en las redes sociales, ya que el malecón es un área pública de esparcimiento para la familia y que en el momento habían niños y personas departiendo en camaradería y que la acción fue una flagrante violación a las leyes.
Por su parte, Claudio Cordero manifestó que tal violación transgrede las leyes 287 y 333 del Código Penal y la acción es calificada como pornográfica ya que conllevó exposición de los genitales en vía pública y que el joven fue apresado por la policía caminando libremente por las calles de Miramar.
Al ser cuestionado sobre si se comprobó que Meléndez padecía problemas mentales como se rumora, dijo que no se han presentado pruebas en ese sentido y que la condena para estos casos va de un mes a un año.
El Magistrado Pedro Núñez finalizó diciendo que aun se está en la fase de investigación y que según avancen los interrogatorios al apresado, se podrán ir agregando mas personas detenidas, como las que supuestamente le pagaron dinero al acusado para que se paseara desnudo.
De su lado, Meléndez agregó en una entrevista por separado, que ''fue que le hecharon algo en la bebida y que está arrepentido''.
De su lado, Meléndez agregó en una entrevista por separado, que ''fue que le hecharon algo en la bebida y que está arrepentido''.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario