Siria Bello. Una joven madre que fue arrastrada por la crecida de un arroyo este domingo en Hato Mayor, fue encontrada ahogada hoy entre escombros arrastrados al bajar las aguas.
Rudy Velázquez, de 28 años de edad residía en Higuey junto a su esposo Wally Encarnación y sus dos hijos, pues laboraba allí como maestra, pero era oriunda de San Pedro de Macorís, donde vive el resto de su familia.
Se encontraba en un encuentro familiar en la finca del Dr. Liborio Arache de Hato Mayor y abordó su jeepeta con sus dos hijos a la hora de marcharse, encontrándose con la crecida de un arroyo que intentó cruzar, y el vehículo se le apagó, entró en pánico y trató de salir con uno de los niños en brazos, quien salvó la vida milagrosamente, mientras la corriente arrastraba a su madre y el otro permaneció dentro del vehículo.
Era buscada por miembros de la Defensa Civil y varios compañeros maestros que llegaron de Higuey a integrarse a las labores de búsqueda, que tristemente dieron resultados en la tarde de hoy.
El Río El Cercado creció desbordando un arroyo debido a las fuertes lluvias caídas el domingo en esa zona.
El cadáver fue trasladado de inmediato a Barrio Lindo de San Pedro de Macorís donde es velado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario