Header Ads

lunes, 8 de agosto de 2016

FAMOSA INSTAGRAMER ASESINADA EN NUEVA YORK


  Siria Bello.  Una famosa Instagramer fue asesinada en Queens, Nueva York, ayer, cuando salió a practicar jogging en las cercanías.

     Karina Vetrano, famosa por sus tutoriales fitness, y con mas de doce mil seguidores, fue encontrada asesinada y con signos de violación y varios hematomas en su cuerpo, por su propio padre, quien horrorizado y fuera de sí, dió parte a las autoridades.

     Se cree que su agresor y asesino la ubicó por la misma cuenta de Instagram y el  GPS de la escultural joven, encontrandola vulnerable en un parque de Queens mientras se ejercitaba sola.
     El padre de Vetrano acostumbraba acompañarla a correr, pero ayer se sentía aquejado de dolores de espalda, por lo que la joven acudió sola a su rutina de ejercicios, encontrándose cara a cara con la muerte.

     Al ver que no regresaba, su padre decidió ir a buscarla y se encontró con el cadáver maltrecho de su hija.

     La policía de Queens está investigando el caso, pues aun no ha sido identificada la persona que cometió el hecho, y a la vez hizo un llamado a los amantes de las redes sociales a que usen estas a discreción, pues se constituyen en un arma de doble filo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic