Header Ads

lunes, 8 de agosto de 2016

CLINTON AVENTAJA CON OCHO PUNTOS A TRUMP EN RECIENTE ENCUESTA


     
Siria Bello.  La candidata Demócrata aspirante a terciar en las elecciones del próximo mes de noviembre en Estados Unidos, Hillary Clinton, aventaja con ocho puntos a su mas cercano contendor, el Republicano Donald Trump.

     Así lo reveló un sondeo del diario The Washington Post y la cadena ABC, resultando Clinton  y su compañero de fórmula, el Senador Tim Kaine  con un 50%, y Trump y su compañero a la Vicepresidencia, el actual Gobernador Mike Pence, con un 42%.

     En el anterior sondeo del pasado mes de Julio, Hillary solo se adelantaba con un 4%, y los expertos analistas de la política norteamericana, creen que tal descenso se debe al extraño comportamiento del magnate Trump ante los padres musulmanes de un soldado estadounidense fallecido en Irak, que le criticaron durante la convención demócrata.

     Un 74% de encuestados sobre el tema, desaprueba la manera en que Trump ha manejado el confrontamiento con la familia Khan, frente a un escaso 13% que lo aprueba.

     Otros sondeos de los últimos días también han arrojado la baja en la popularidad del magnate en esta semana, donde se le ha visto perder la compostura en varias ocasiones, hasta con líderes de su propio partido, aunque ha negado repetidas veces encontrarse en crisis, argumentando que hay una trama ´´amañada´´ para las elecciones del 8 de noviembre, en desmedro de la voluntad popular, lo que el Presidente Barack Obama ha calificado de ´´ridículo´´.

     

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic