
El nombrado Jonathan Rodríguez, de 29 años y residente en el Barrio Filipinas de Miramar fue acusado por la madre del menor de violarlo cuando el niño se encontraba en la casa del padre.
Segun la denuncia de la madre y lo que consta en las investigaciones e interrogatorios hechos al mismo menor, este relata que su padre lo enjabona principalmente en su trasero para poder penetrarlo, en un hecho que ha causado la repugnancia de la comunidad y del General de Brigada Pablo Almonte Morales, quien le manifestó al acusado que las investigaciones fueron hechas a profundidad y que las mismas arrojan que este es culpable de los hechos que se le imputan y que ni con treinta años de cárcel que le sentencien, pagará por tan vil y abominable hecho.
Rodríguez negó ser culpable al ser cuestionado por miembros de la prensa, y dijo que las acusaciones vienen de su ex pareja que quiere hacerle daño de quien tiene mas de un año separado.
Mientras se sigue investigando el hecho, Jonathan Rodríguez se encuentra detenido y será traducido a la acción de la justicia en las próximas horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario