
El occiso fue identificado como Rubén Francisco Calcaño Pereyra, mejor conocido como Bebé, de 23 años y residente en Barrio Lindo que fue atacado con una sola puñalada que le quitó la vida, propinada por el nombrado AlvaroManuel Herrera Mazara, residente en el mismo barrio, muy cerca de la casa del hoy occiso y de quien se dice eran amigos de muchos años. Herrera Mazara es hijo de un ex empleado de Rubén Calcaño.
Se cuenta que el matador estaba en un grupo compartiendo con Bebé en un rio de Ramón Santana en la tarde de hoy junto a otros amigos, y que al regreso, se originó una discusión cerca de una iglesia evangélica próximo al lugar conocido como El Zorro, en la Avenida Mauricio Báez donde aparentemente Manuel Herrera ofendió con un comentario a Calcaño y este le propinó una bofetada, a lo cual el agredido reaccionó sacando un puñal e hiriendole de muerte en el costado izquierdo.
De inmediato el herido fue llevado agonizante a la Clínica del Dr. Franklyn Peña, la mas cercana de esas inmediaciones, donde finalmente expiró, causando gran revuelo entre los familiares y curiosos que se presentaron al lugar, reinando una sensación de pesadez, temor y malestar en el ambiente, ya que tanto los familiares y amigos de los protagonistas del hecho trataban de protejerse unos de otros.
El cadáver fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y ya fue apresado Manuel Herrera, de quien se dice que ayer precisamente se cumplió un año de la muerte de una hermana del mismo y cuatro de la muerte de otro hemano policía ocurrida en Barrio México, todos en enero, mes al parecer fatídico para esta familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario