
Los muertos son una embarazada de seis meses que respondía al nombre de Jessica Pierret Crispín, una bebé de alrededor de un año, identificada como Yisandel Contreras Pierret, Criselda Pierret Agustín, Polina Pierret y una joven solo identificada como Reina, al parecer todos de una misma familia, y oriundos de Monte Plata. Se dirigían a la Basílica de Higuey por conmemorarse hoy el día de Nuestra Señora de la Altagracia, lo que hace que el caso se torne aun mas penoso.
Los heridos son Blanca Pierret, Alberto Contreras, de 32 años y padre de la menor fallecida, Altagracia Valdez, de 32 años, María Yan de Jesús, de 27 años, su hijo Yuneiby Alcántara Yan, de 7 años, y se encuentran en el Hospital Francisco Gonzalvo de La Romana y su estado no reviste gravedad.
De igual manera se encuentran recibiendo atenciones médicas en el Hospital de Seguro Social los hermanitos Paulino y Suleimy Mateo, de 14 y 7 años, respectivamente y Camila Arias, de 11.
En el Hospital Regional Dr. Antonio Musa se encuentran internos Jorge Agustín y Alberto Lorenzo Sánchez Mejía. Este último conductor del minibus y su estado es delicado
El minibus fue alquilado por los ocupantes hoy muertos y heridos y es marca Mitsubishi color gris y de placa I-011416, el cual quedó prácticamente inservible con la colisión que se produjo a eso de las seis de la mañana cuando aun había poca visibilidad en la carretera por la temporada y la patana estacionada no tenía ningun tipo de señalización de advertencia.
Brigadas de la Defensa Civil de San Pedro de Macorís y del Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para los trabajos de socorro y traslado de los muertos y heridos.
Es el segundo accidente ocurrido en este tramo en los ultimos 35 a 40 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario