

El jurista mencionó a Narciso Mercedes que ostenta la posición número 1, a quien calificó de ser un desertor de otro partido y que llegó allí por negociaciones internas. Siguió mencionando la posición 2, de su compatriota Juancho Martínez, de quien dijo fue un palo acechado, pues nadie sabía que aspiraba a regidor. Continuó con la número 3, que corresponde a la Dra. Miriam Pellerano, de quien dijo se impuso el poder empresarial y que es una desertora de no hace ni un año del PRD, respondiendo a la línea de Hipólito Mejía.


Dijo que a pesar de todo sigue siendo reformista, y que recibió una llamada del Lic. Sergio Cedeño expresandole que le iban a dar la posición 10 y que si no ganaba, cuando él llegara, le iba a dar el nombramiento de jurídico del Ayuntamiento, a lo que Odalís se negó diciendo que lo que le interesa es una regiduría para desde allí contribuir con el desarrollo del pueblo.
Reiteró que apoya a Sergio Cedeño y a Josecito Hazim para alcalde y Senador, respectivamente, pero que va a luchar por lo legal por una posición mas alcanzable, lo que está en proceso.
Ramos dijo que interpuso un acto de alguacil en contra de Sergio Cedeño y de Juancho Martínez conminándoles a que reconsideren su posición y que de no optemperar, entonces dará un plazo hasta el próximo miércoles y si aun así no reconsideran elevará un recurso de amparo, ya que con esa actitud se está violando la ley de partidos, la Constitución de la República y la Ley Electoral.
Odalís Ramos tanbién denunció que fue removido de su función de Delegado del PRSC sin siquiera notifcarselo y avisarle, lo que consideró como un atropello mas a su persona.
Concluyó el encuentro diciendo que ni se cambua, ni se transa ni se vende, y que viva el Dr. Joaquín Balaguer, ante el aplauso de miembros de su equipo político.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en una residencia de la calle v del Barrio Restauración donde llegó en caravana con varios vehículos luego de recorrer algunas calles con sus seguidores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario