Siria Bello. Un cadáver en avanzdo estado de descomposición fue encontrado en el cementerio de Santa Fé en el día de ayer, en plena conmemoración del Día de los Fieles Difuntos.
En horas de la tarde, los visitantes llegaban al Camposanto y percibían un mal olor que al seguirle el rastro, se dio con el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre reposando sobre una tumba, pero no precisamente que había sido sacado de su ataud, sino que fue traido por un grupo de personas procedentes del Batey Alemán, segun trascendió posteriormente.
La información recabada fue que el individuo, aun sin identificar, fue muerto hace varios dias y presentaba varios impactos de bala y que se encontró su cadáver en las inmediaciones de unos matorrales del referido batey de donde provenía un fuerte mal olor y algunos valientes moradores del lugar decidieron transportarlo al cementerio para deshacerse de la fetidez.
No se sabe la procedencia ni la identificación del muerto y las autoridades investigan el nefasto hecho, partiendo de las personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos dias.
El cementerio fué desalojado y cerrado a eso de las seis treinta de la tarde, ocasionando inconvenientes a los visitantes que querían visitar a sus deudos en el Día de los Muertos, no pudiendo pintar sus tumbas, ni prender velones ni llevar flores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario