Header Ads

martes, 15 de septiembre de 2015

MADRE DENUNCIA LA DESAPARICION DE UNA HIJA


Beatriz María Ozoria Carpio
     Margaro Santana.  Una mujer residente en San Antón denunció que su hija está desaparecida desde hace tres meses sin que haya dado señales de vida.

      María Carpio denunció que su hija Beatriz María Ozoria Carpio, de 23 años salió de su casa en el referido barrio supuetamente a trabaja en Boca Chica, donde atendía a un señor extranjero que esta en silla de ruedas, pero que no saben la ubicación de la casa.

María Carpio
     Refiere que su hija salió vestida con un polo shirt rojo, un pantalón jeans largo y unos botines negros,y que tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda con el nombre de "Carlos", en referencia a Carlos Reyes, padre de sus hijos y de quien se encontraba separada hacía alrededor de cuatro meses. María Carpio  refiere que antes de irse su hija quiso dejar uno de sus tres hijos al cuidado de una hermana, la cual se negó, por lo que se molestó y lo dejó al cuidado de una vecina llamada Birina Carpio con una pequeña compra y 2 mil quinientos pesos.

     La hermana de la desaparecida, Johanny Ozoria, dijo que ahora la vecina se niega a devolver al menor diciendo que si Beatriz no regresa, se queda con el niño, a lo cual los familiares del infante de un año y seis meses se oponen, y precisamente el padre de este, Carlos Reyes, murió el pasado sábado de un ataque de asma y problemas cardíacos.

     Madre y hermana de la desaparecida pusieron su denuncia en la mañana de hoy en la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y esperan por saber noticias de su familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic