
Así lo afirmó Gregorio Lora, Sub Director de Tecnología de la institución estatal, aclarando vía un comunicado que toda exoneración contempla un permiso especial por ley, y que quien o quienes difundieron la información no estan documentados para nada al respecto de la Ley de Aduanas.
Lora hizo el aclarando a propósito de varios rumores existentes de que varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana o pertenecientes a otras instituciones pudieran gozar de los beneficios de modernos vehículos traidos del extranjero y que pudiersen ser exonerados o adquiridos a bajos costos en cómodas cuotas mensuales.
Varios miembros del partido moorado se han visto entusiasmados diligenciando carros con sus contactos políticos o con sus respectivos comités de base, e incluso varios vehículos han sido sorteados entre los pertenecientes a comités intermedios de las provincias, aun sin tenerlos a mano, lo que ha provocado ciertos disgustos y dudas entre los peledeístas.
Lo mismo afirmó Reynaldo Pared Pérez en su cuenta de tweeter, diciendo que el PLD no autorizó a ninguna exoneración ni tampoco tiene facultad para ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario