Siria Bello. En demanda de sus prestaciones laborales un conocido dirigente político petromacorisano, se encadenó en protesta de que el Instituto Nacional de Estabilización de Precios, INESPRE, le otorgue sus prestaciones laborales.
Marino López, (Marino Agua), se encuentra encadenado en el parquecito de las inmediaciones de la Fortaleza General Pedro Santana, desde tempranas horas de la mañana de hoy con miras de llamar la atención del General Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director del INESPRE quien estuvo en la fortaleza en la mañana de hoy en unas ventas populares para los miembros del Ejército Nacional y sus familiares a bajos costos.
A López se le debe la suma de 278 mil 960 pesos por concepto de idemnización, vacaciones y salario de navidad desde el año 2012 y hasta la fecha ha estado reclamando sus derechos sin que el INESPRE le cumpla, bajo promesas y acuerdos de pago que han sido violados, segun expresó.
Logró captar la atención de los miembros de la prensa y se le podía ver con sus cadenas en las manos y en el cuello mientras la actividad de inauguración de las ventas a los guardias continuaba su agitado curso y el General Zorrilla Ozuna discurseaba. Marino djo que de no cumplirsele con lo prometido iniciará en los próximos días un encendido de velas en el mismo local del INESPRE en la carretera Mella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario