Header Ads

miércoles, 8 de marzo de 2023

OFICINA DE LA MUJER INVITA A ACTO EN CONSUELO ESTE VIERNES 10 DE MARZO

      

     Siria Bello.  Municipio Consuelo, SPM.  9 de marzo, 2023.  La Oficina Provincial de la Mujer anuncio ayer miércoles, una importante actividad a realizarse en el Municipio Consuelo el próximo viernes, con motivo de conmemorarse ayer el Día Internacional de la Mujer.  

 

     Gissel Santana, Encargada de esta dependencia, informó mediante una nota, que se impartirá una charla denominada Participación `Politica de las Mujeres, donde además se estarán reconociendo a 20 mujeres sobresalientes de esta comunidad, en acto que se desarrollará en el local de la Oficina de la Mujer de este municipio, ubicado en la Calle Duarte, próximo a la Oficina de la Junta Central Electoral de aquí, en horario de diez de la mañana a doce del mediodía.  

 

     Santana dijo espera  una buena asistencia, principalmente de mujeres, que son uno de los principales ejes que mueven el mundo y la sociedad, y que la fecha no podía pasar desapercibida, ante la orientación que aún hace falta a muchas mujeres que deben exigir sus derechos, y muchas están ávidas de recibir actividades como estas, que llenan el propósito de guiar e instruir.

 


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic