Header Ads

lunes, 20 de febrero de 2023

DNCD APRESA DOS HERMANOS EN SPM, VINCULADOS A ALIJO DE DROGAS DE JUAN DOLIO

 

          

     Siria Bello. San Pedro de Macorís.  20 febrero, 2023. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, apresaron este pasado fin de semana, en San pedro de Macorís,  a dos hermanos vinculados a un decomiso de 120 paquetes de estupefacientes, incautados en la comunidad costera de Juan Dolio.

 

     Luigui y Yanilka Funiel Solano fueron arrestados tras persecución, el primero en el Residencial Villa Cesarina del Barrio Los Guandules, y la mujer en la calle Jacobo Majluta de ese mismo sector, ambos perseguidos con orden de arresto, por estar siendo buscados, señalados como participantes del referido hallazgo de los paquetes de droga, en violación a la ley 50·88, sobre sustancias controladas.

 

     Se recordará, que a principios de este mes de febrero, la DNCD montó un operativo de vigilancia en la referida comunidad costera, decomisando seis sacos contentivos de 120 paquetes de cocaína, en el interior de un vehículo tipo a mini van, marca Toyota, color blanco, placa I090185, cuyos ocupantes emprendieron la huida.

 

     Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, según una nota de prensa emitida por el organismo antinarcóticos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic