Header Ads

martes, 10 de enero de 2023

BLADHISMIR FELIPE HACE GRAN ENTREGA DE JUGUETES EN EL PARQUE DUARTE DE CONSUELO

 



     

     


     
     Margaro Santana.  Municipio Consuelo, SPM. 
  El pre candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Bladhismir Felipe, junto a su equipo de trabajo, hicieron una gran entrega de juguetes a varios niños del Municipio Consuelo, la tarde de este lunes.



     Decenas de niños y niñas que se congregaron en el lugar junto a sus padres, recibieron juguetes como regalo de Día de Reyes, además de refrigerios y golosinas.


     Los padres asistentes manifestaron su agradecimiento a Bladhismir, expresando que ante la difícil situación económica, muchos no habían podido agradar a sus hijos con regalos, y que gracias a esta repartición, algunos niños pudieron disfrutar de regalos.


      De su lado, el pre candidato expresó su satisfacción de poder realizar la entrega, diciendo que lo hace con amor, en espera de que los niños de escasos recursos, puedan también disfrutar de juguetes en un día dedicado a ellos, como es el Día de Reyes.


     
     El aspirante a regidor se desempeña actualmente como Consultor Jurídico de la alcaldía de este municipio, que dirige Juan Padilla y ha tenido una limpia trayectoria como abogado.


     En estas festividades navideñas, Felipe también colaboró con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Pedro de Macorís,  Maestro Julio D´ Windt, y organizó una cena para dirigentes comunitarios en su residencia.   


             

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic