Header Ads

lunes, 19 de diciembre de 2022

FALLECE DIRIGENTE DEPORTIVO JUAN ERIC YERMENOS EN SPM

 

     

     Siria Bello.  San Pedro de Macorís. 20 diciembre, 2022.   Falleció as la edad de 76 años el reconocido dirigente deportivo, Ing.  Juan Eric Yermenos, al mediodía de este lunes en San Pedro de Macorís, y quien fuera ex presidente del Salón de la Fama de los Deportistas Petromacorisanos.


     Raymundo Gantier, actual presidente de esta entidad, informó que los restos de Yermenos  fuerpn sepultados a la una de la tarde de este martes en el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo, en el panteón de la familia, luego de ser velado en la Funeraria San Pedro de la calle Rafael Deligne de esta ciudad hasta las nueve treinta de la mañana de hoy.   


     Yermenos era oriundo de la provincia de Salcedo, aunque hizo su vida profesional y deportiva en San Pedro de Macorís, por mas de 50 años.  Fue Vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, bajo la presidencia de Amaury Guzmán, además de presidir asociaciones de béisbol, softball y judo, y desde el 2008 hasta este mismo 2022, presidió el referido Salón de la Fama. Fue además en el 2020, director provincial del Ministerio de Deportes y presidió el Club de Leones.


     El Comité Olímpico Dominicano también emitió un comunicado lamentando la muerte del profesional y propulsor deportista.


     Le sobreviven su esposa Milagros González, hoy viuda Yermenos, sus hijos Kenlly, Johanna y Juan Eric Jr. , además de su hemana Kiomara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic