Header Ads

jueves, 10 de noviembre de 2022

TOROS VENCEN A LOS LEONES Y SALEN DEL SOTANO

 

     


     


     

     Siria Bello.  La Romana. 10 noviembre, 2022.  Los Toros del Este vencieron la noche de ayer miércoles con una blanqueada a los Leones del Escogido, en un enfrentamiento en el Estadio Francisco Michelli, casa de Los Toros, en La Romana, logrando salir del frio y oscuro sótano, que compartieron con los mismos escarlata por varias semanas.


     El encuentro terminó en 1 carrera por 0, siendo el relevista Denyi Reyes quien permitió la única vuelta del partido, a causa de un hit de Yamaico Navarro, por lo que Rodolfo Castro pisó el plato.  El debutante Johnny Brito, 1-0, anotó el triunfo, luego de trabajar una entrada y dos tercios en blanco, de 2 imparables y 4 ponches.  la derrota fue de Reyes, que lanzó solo una entrada y un tercio, donde se produjo la carrera, 2 indiscutibles y 2 bases por bola, mientras que Fernando Abad fue el salvador, cuando retiró fácil la novena, siendo su tercer salvamento de la temporada.



     Por los del corral, Yamaico Navarro de 3-1, una empujada, Jesús Sánchez igual de 3-1, Cristian Adames de 1-1, dos boletos y la carrera de Rodolfo Castro.


     Esta es la segunda victoria en línea para los del corral y primera vez en lograr esto en la temporada, posicionándose en el quinto lugar en la tabla, dejando a los melenudos en el último lugar.  


      


        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic