Header Ads

martes, 1 de noviembre de 2022

BONIFACIO Y DE LA CRUZ LIDERARON VICTORIA DEL LICEY SOBRE LAS AGUILAS

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  1ero.  noviembre, 2022.  Emilio Bonifacio y Elly de la Cruz llevaron a Los Tigres del Licey al lograr triple y dos incogibles cada uno, y Ronny Mauricio conectó un sencillo, que remolcó dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, coronando con otra vuelta mas, lo que los llevó a un triunfo de un 12-4 anoche lunes, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.


     La victoria fue para el relevista Jonathan Aro, 2-0, quien tiró dos episodios en blanco con dos ponches y perdió Osvaldo Bidó, 0-1, al ser fustigado con 4 carreras, acompañadas de 4 imparables y un boleto.


     De los azules, abrió el derecho Elvin Rodríguez, quien lanzó tres capítulos de 3 hits, dos carreras con dos boletos y dos ponches, seguido de Jonathan Aro 4to., Luis Frías y Jean Carlos Mejía 6to., Arodis Vizcaíno 7mo. Nate Pearson 8vo. y James Jones, 9no. 



     Por los azules, Bonifacio y de la Cruz conectaron triple y dos sencillos cada uno, Ramón Hernández y Dawell Lugo ligaron par de imparables, el sencillo de Mauricio que ya conocemos remolcando dos carreras y un hit que agregaron Trenton Brooks y Jair David Camargo.   


     Es una racha de tres juegos consecutivos para los bengaleses. que se mantienen en el primer lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Back To Top