Header Ads

martes, 1 de noviembre de 2022

BAMESO A UN TRIS DE SER CAMPEON!

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  1ero. noviembre, 2022.  Barrio Mejoramiento Social, BAMESO, está a un tris de convertirse en el campeón, y llevarse la copa del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, al vencer la noche de ayer lunes por segunda vez consecutiva al Club Mauricio Báez, imponiéndose 90-83, en un reñido partido celebrado en el Virgilio Travieso Soto.


     El sexto encuentro de un 7-4, será mañana miércoles a las ocho de la noche, donde los mauricianos buscarán un empate o los bamesianos se alzarán con la corona.  Víctor Liz, refuerzo de Santiago y capitán de la delegación nacional, encestó desde todos los puntos de la cancha, en su mejor noche, aportando 34 puntos distribuidos con tiros de 11-8, desde el arco de tres lanzó de 11-14 y de línea libre con un limpio 6-6.


     Esta ofensiva también conllevó 8 rebotes y 4 asistencias, en tanto que Miguel Dicent obtuvo 19 puntos, atrapó 11 balones y el refuerzo norteamericano Trahson Burrel anotó 12 tantos, 8 rebotes y 10  asistencias.


     Juan Miguel Suero, del Mauricio, aportó 19 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, su hermano Gerardo anotó 17 puntos, 5 capturas y 15 de Brandon Francis.         


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic