Header Ads

jueves, 3 de noviembre de 2022

AGUILAS SE CONSOLIDAN EN SEGUNDO LUGAR Y BLANQUEAN A LOS TOROS

 

     

     Siria Bello.  La Romana.  3 noviembre, 2022.  Otra vez la ponen la yunta a Los Toros, al caer  vencidos la noche de ayer miércoles por los picotazos de Las Aguilas, que blanquearon el partido a 3 carreras, en el corral del Francisco Michelli de La Romana.


     Cinco relevistas, con Jesse Scholtens a la cabeza, se combinaron para este triunfo, cortando así una racha de tres partidos perdidos consecutivos, y se mantienen sólidos en la segunda posición de este torneo, dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta.  Scholtens se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas sin permitir carreras, aceptó 6 hits y ponchó 3 rivales, bajando su efectividad a 1.17, exhibiendo un whip de 1.04.  Richard Rodríguez lanzó el noveno y se ganó su sexto juego salvado, y Raúl Valdez, 0-1,  cargó con el fracaso.


     Al refuerzo Scholtens lo relevaron Francis Marte, Darío Alvarez, Nick Wittgren y Richard Rodríguez, cómplices de la blanqueada y solo permitieron un indiscutible.



     El partido se decidió en la tercera entrada, cuando Las Cuyayas aportaron sus primeras dos carreras, que impulsó Cade Gotta al conectar un doble y un sencillo de Jerar Encarnación.  La tercera vuelta se produjo en el noveno inning, cuando Ramón Torres dio un elevado de sacrificio.


     Por los amarillos sobresalieron Cade Gotta, de 3-2, dos dobles y una carrera impulsada, Andretty Cordero, de 4-2, un doble de Julio Rodríguez, igual 4-2, Encarnación de 4-1 una impulsada, Torres de 3-1, doble, una carrera anotada y otra impulsada y Orlando Calixte de 4-1.     

      


      





     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic