Header Ads

lunes, 14 de noviembre de 2022

AGUILAS CIBAEÑAS VENCEN LEONES DEL ESCOGIDO EN SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

 

     

     Siria Bello.  Santo Domingo.  15 noviembre, 2022.   Las Aguilas Cibaeñas vencieron la noche de este lunes a Los Leones del Escogido en 5 carreras por 3 en un encuentro llevado a cabo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, convirtiéndose esta en la cuarta victoria consecutiva para los amarillos.


     El relevista Wendolyn Batista fue pieza clave para esta ganancia de causa, ya que lanzó 4 entradas en blanco y las dos vueltas impulsadas por Johan Camargo y Ezequiel Durán respectivamente, coronaron este triunfo, lo que les permite colocarse como número uno en la tabla de posiciones de la LIDOM.


     La victoria fue para Bautista, 1 ganado 0 perdido, quien entró en lugar de Juan Adón en el quinto inning, y obtuvo además, cuatro ponches.  La derrota fue para Denyi Reyes, 0 ganados y 3 perdidos, y el salvamento de la justa, fue de Richard Rodríguez, que consiguió esta oportunidad por novena vez.


     La ofensiva fue de Camargo, que se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas, Durán de 5-1 con dos vueltas mas, Muñoz de 3-2 con una producida y Cade Gotta, de 5-2.


      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic