Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

ALCALDE JUAN PADILLA Y BRIGADAS AUN TRABAJAN EN LIMPIEZA DE CONSUELO TRAS HURACAN FIONA


     

     Margaro Santana.  Municipio Consuelo.  24 septiembre, 2022.   El alcalde del Municipio Consuelo,  Juan Padilla, encabeza personalmente las brigadas de trabajo de limpieza de la comunidad, recorriendo varios barrios y sectores en un gran operativo de rescate de las áreas afectadas por el paso del Huracán Fiona.


     Personal de limpieza de la alcaldía, del Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, se unieron para la recogida de árboles caídos,  cortes de ramas, y recogida de escombros y basura, así como la rehabilitación de calles que resultaron obstaculizadas.


     Padilla dijo que antes de concluir esta semana, ya Consuelo quedará restablecido en limpieza y viabilidad en casi su totalidad, debido al gran esfuerzo que realizan las brigadas, que sin descanso trabajan en horario rotativo.


   


 Al mismo tiempo, el alcalde dijo estar agradecido del trabajo que realizan los líderes barriales y sus habitantes, que se han unido a trabajar de manera voluntaria en muchos barrios, haciendo mas rápido el trabajo,  t a la vez resaltó también la labor de las brigadas de EDEESTE, que trabajan 24 horas en turnos rotativos, para restablecer por completo la energía en toda la comunidad.


     


     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de mí

Mi foto
San Pedro de Macoris, San Pedro de Macolris, Dominican Republic